Las películas mas esperadas para este 2015

1417194952033star-wars-vii-galc4

Bienvenido 2015, esperamos grandes cosas para este año, entre ellas las películas, que involucran trabajo, efectos, animaciones y tecnología por mencionar algunas cosas que hacen posible el proyecto final de las pantallas.

Star Wars episodio VII


El año pasado pudimos ver este trailer, según algunas fuentes, el mas visto del 2014. El sable láser que aparece sorprendió a muchos. Pero, ¿qué pasaría si cada personaje tuviera uno diferente? Según Machinima Happy Hour sería un desastre.


El canal se dedica a hacer animaciones con parodias de películas y videojuegos. En esta ocasión crearon un vídeo en el que imaginaron algunos personajes de la saga con sables láser nuevos. Todos los nuevos modelos están inspirados en el que vimos en el tráiler de Star Wars: The Force Awakens. Incluso le dieron un final inesperado.

Inside Up

Hace un par de meses fue publicado el tráiler de Inside Out, la próxima película de Pixar. Esta película estará en los cines en el verano de 2015, por los dos tráilers que llevamos vistos, es una película que toca de lleno las emociones humanos como base del argumento. Desde la felicidad y la euforia hasta la tristeza, el miedo, la ira y el desprecio. En Inside Out, tienen lugar en la mente de una niña de once años.

Rápido y Furioso 7 

Toretto y compañía volverán a las pantallas del mundo en Rápido y Furioso 7 en que se incluirán las escenas que grabó Paul Walker antes de su muerte en noviembre de 2013. La cinta fue completada con la ayuda de los hermanos del actor.

Los Vengadores: La era de Ultron

Mayo 2015. Esta es la segunda película de Marvel que reunirá a sus principales superhéroes. Ultron, el villano interpretado por James Spader es un robot que desarrolla un poder extraordinario, que incluye fuerza superhumana, velocidad, control mental y gran intelecto.

El Principito

El principito fue publicado en 1943 y desde entonces ha enseñado lecciones de bondad e inocencia a lectores de todo el mundo. Aunque lo esencial es invisible a los ojos, la historia del niño de los cabellos color de oro que amaba a su rosa podrá verse en los cines este año. El filme de animación francés dirigido por Mark Osborne (Kung Fu Panda), relatará la novela de Antoine de Saint-Exupery a través de los ojos de una niña. Otoño 2015

Los Juego del Hambre: Sinsajo Parte 2

B5E2-BdCEAAzcse

El destino de Katniss, Peeta y Gale se mostrará en el cine a final de 2015 cuando se estrene la última cinta de la saga escrita por Suzanne Collins. ¿Logrará triunfar la revolución? Noviembre 2014

 

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153