Maratón de desarrollo de aplicaciones Open Data Hidalgo.

opendata

Codeando México y el CITNOVA, convocan al primer hackathon en Pachuca, Open Data Hidalgo. Es un espacio colaborativo de hacking cívico y social en donde ciudadanos, programadores, diseñadores, periodistas y entusiastas se reúnen a transformar datos abiertos en aplicaciones útiles para la sociedad.

Este maratón se llevara a cabo los días  06 y  07 de Diciembre, 2014. Durante estos dos días se podrán construir aplicaciones, crear visualizaciones y publicar análisis utilizando datos abiertos para apoyar y motivar la adopción de políticas de transparencia en la sociedad civil y nuestros gobiernos.

Para este hacking cívico se convoca a  hackers, diseñadores, creativos, periodistas y activistas. que puedan convertir los datos y problemáticas en soluciones útiles. Eso puede ser un app web o móvil, visualización en mapas o una infografía digital, con el fin de crear algo de impacto para Hidalgo.

No se requiere saber programar para asistir, mas bien se necesitan ideas, análisis y storytellers, que lleven a la ciudadanía lo que ocurre durante y después del fin de semana. Gobierno abierto no existe sin participación ciudadana.

No dejemos pasar esta oportunidad para poner a prueba nuestros conocimientos, aprender mas y colaborar con nuestra sociedad.

Registrate y mas información Open Data hgo.

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153