Las mejores apps y webs para crear felicitaciones de Navidad

6a00d8341cd0b753ef0105367fc1b1970b

Existen apps ya casi para todo, y las felicitaciones de navidad no son la excepción, estas apps y webs, van desde tarjetas a animaciones que podrás enviar a tus familiares de la mano de la tecnologia y ademas de una manera muy sencilla.

ElfYourself

ElfYourself es un clásico de las felicitaciones navideñas y una de las mejores opciones para felicitar en Navidad desde el 2006.

Se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes.

También dispone de nuevos bailes y coreografías y sin duda es una de las formas más originales y divertidas para felicitar en estas fiestas.

Tal vez ya la has utilizado antes, es una buena época para volver a utilizarla, y si ya no te parece tan divertida, intenta ponerle la foto de tu jefe, veras como cambia el resultado.

Disponible para iOS y Android.

Navidades Sorprendentes

navidades-sorprendentes

Navidades Sorprendentes es una web pensada para niños. Con ella podrás sorprenderlos con un felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos.

¡Les encantará!

iMake Card

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 10.46.56

Si el mundo multimedia es lo tuyo, esta iMake Card no solo hace postales navideñas al uso, sino que además puedes animarlas, además no hace falta ser un genio informático, con esta app podrás animar tus frases y mensajes navideños en unos sencillos pasos, para enviarlas por WhatsApp, Facebook o Twitter.

Disponible en Android

iFunFace eCards

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 10.52.04

Crear una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android.

Podrás ponerle tu cara a un multitud de personajes y plantillas. ¡Tú eliges!

CardFunk

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 10.57.13

CardFunk es una web en la que podrás encontrar una gran variedad de postales navideñas animadas y también de vídeos animados de felicitación.

Kisstmas 

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 11.06.27

Una forma original de felicitar la navidad que se escapa de las habituales postales. Si buscas enviar una felicitación navideña divertida, Kisstmas es tu aplicación. Solo esta disponible para Android y seguro que te diviertes con la variedad de compañeros virtuales a los que dar un beso navideño.

iVillancicos

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 11.12.10

Con esta app para iOS podrás reproducir villancicos en inglés, español y, atención, latín. Podrás enviarlos a tus amigos junto con un vídeo con motivos navideños.

Christmas Cards

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 11.16.55

Tarjetas de Navidad Clásico es una aplicación para iOSAndroid y Windows Phone que te permitirá personalizar tus tarjetas de Navidad.

Simple, ¡pero muy divertida!

Touchnote

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 11.22.21

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para felicitar la Navidad es que permite enviar una postal física a la dirección que indiques.

De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal navideña a donde tú quieras.

Disponible para iOS y Android.

NicePrints 

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 11.27.33

NicePrints Navidad disponible en iOS  y Android de forma gratuita, permite adaptar las fotografías personales en un collage de motivos navideños. Desde la app podrás transformar las imágenes en una felicitación de Navidad original lista para enviar a todos los contactos.

La aplicación también ofrece la opción de imprimir las felicitaciones.

Como podemos ver hay mucho de donde escoger, si no nos gustan los gráficos de una podremos acomodarnos con el estilo o colores de otra, o utilizar una que nos de la opción de una animación, pero ya no hay pretexto para no felicitar en esta navidad, aun y cuando nuestros familiares o amigos se encuentren lejos.

 Gracias a Computer Hoy

Un comentario para “Las mejores apps y webs para crear felicitaciones de Navidad”

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153