¡Ya empezó el primer festival de aplicaciones!

movi

Habrá módulos inspirados en apps móviles como Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine, Google, Pinterest y Twitter, además de DJ’s, conferencistas y un par de conciertos con bandas sorpresa

El sensacional festival multimedia dio inicio este 19 de Septiembre, se trata de una excelente oportunidad para inspirarte, asombrarte y abrir la mente sobre el fascinante mundo de las aplicaciones móviles. No puedes faltar, habrá pláticas, conciertos y muchas apps. Entérate de los detalles aquí.

Movistar organizó la primera feria de aplicaciones, que se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre en el Parque de México de la Colonia Condesa, en donde habrá módulos inspirados en apps móviles de empresas como Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine, Google, Pinterest y Twitter, además de DJ’s, conferencistas y un par de conciertos con bandas sorpresa, pero eso no es todo, Movistar hace el lanzamiento de su nueva red 4G LTE, con la que  garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la tradicional red 3G.

infografia4GL

El lanzamiento incluirá una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y el servicio musical Spotify Premium incluido. 

A partir del viernes 3 de Octubre se podrá acceder a la red 4G LTE en la Ciudad de México y el área metropolitana, y en los próximos 3 años, Movistar extenderá su servicio a 50 ciudades de la república mexicana.

Además, en el festival podrás usar smartphones equipados con las apps promocionadas, para crear videos (en Vine) o hacer check-in usando Foursquare o actualizar su estatus de Facebook, mientras compartes el día con invitados especiales como Natalia Lafourcade, Zuria Vega, Denisse Gutiérrez y muchos más.

Y por si fuera poco, la DJ Ariadna Montañez se presentará en la sección de Spotify, creando un setlist especial para el evento, mientras que las Flaminguettes grabarán y proyectarán videos en la estación de Vine.

No necesitas ser un adicto a la tecnología para entrar al App Fest de Movistar, ya que la entrada será totalmente libre y gratis, así que no puedes dejar pasar la oportunidad para disfrutar y ser parte de la revolución de las apps en este Primer Festival de Aplicaciones de Movistar.

Si quieres saber más acerca de los horarios, consulta: http://www.movistar.com.mx/

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153