IDIOTS, un cortometraje muy apegado a la realidad

idiots1

La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones de la vida moderna y en este particular caso parece ser una copia fiel de lo que esta sucediendo en nuestros días.

Big Lazy Robot también llamó bastante la atención (como por ejemplo para estar entre los “Staff Pick” de Vimeo) hace un tiempo atrás gracias a otro cortometraje llamado Keloid, el cual puedes ver en este enlace:

http://vimeo.com/75781782

idiot2

Si bien los creadores advierten que no hay que tomárselo muy en serio, y que “es un video promocional que creamos para reírnos de nosotros mismos”. Pese a eso, es un video muy interesante para ver incluso hasta por su gran calidad de animación, pero también se puede y debe, tomar consideración de lo que pasa a nivel mundial en la sociedad. A continuación te dejamos el link para que veas este cortometraje y nos dejes tu opinión!

http://youtu.be/NCwBkNgPZFQ

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153