Anonymous pregunta al aire: ¿Qué les gustaría que hackeáramos ahora?

Los ánimos están bien acalorados en Internet desde el jueves pasado. Y Anonymous es uno de los principales actores en la tarea de elevar cada vez más la temperatura. Luego de las represalias del mismo día en que fue derribado Megaupload y otros más durante el fin de semana, aparentemente no tienen claro cuál será su próximo ataque y qué mejor que iniciar una consulta pública para dilucidarlo.

A través de Twitter, con YourAnonNews -la cuenta más popular de la agrupación y que goza de más de 370 mil seguidores- preguntaron de manera abierta: “Sólo para salir de la curiosidad, ¿qué te gustaría A TI ver que #Anonymous hackeara a continuación? Twitteen y hágannos saber”.

Probablemente a la mayoría le agradaría que apuntaran a más sellos musicales y casas cinematográficas, para beneficiarse de sus catálogos, tal como hicieron con Sony.

¿Cómo les gustaría que siguieran manifestándose los ataques de Anonymous luego de que botaran Megaupload?

Link: Anonymous’ Tweet Asks People ‘What to Hack Next’

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153