Samsung a exceso de velocidad!!! “Air”?

Que en tan solo 2 segundo Enciende, pues es así como la nueva serie de notebook de Samsung entra al ruedo de las portátiles, llamadas Serie 7 y Serie 9 con Windows 7 Home Premium pretende brindar otra experiencia en interacción pues la velocidad que un usuario quiere obtener es ahora pretendida por esta portátil que recién llega a México. La Serie 9 con un peso de 1.30 Kg y 16 mm es la mas ligera y delgada, con una pantalla de 13.3 pulgadas, con el poder del procesador Intel Core i5 a 1.4 Ghz. RAM de 4GB, 128 GB de disco duro entradas USB 3.0 (rapidez con rapidez se llevan bien) y una batería de hasta 9 horas de duración. La Serie 7 mas machina diseño con base en aluminio con pantalla de 15 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores, reduce el tiempo de espera cuando la notebook entra en periodo de suspensión, basta con levantar de nuevo la tapa para que la tecnología FastStart exclusiva de Samsung, actúe y en solo 2 segundos encienda y esté lista para seguir trabajando. Intel Core i5 de 8 GB :O en memoria RAM disco duro de 750 GB :O con batería de duración de hasta 9 horas.

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to MySpace Post to Ping.fm Post to StumbleUpon

Un comentario para “Samsung a exceso de velocidad!!! “Air”?”

  • Texano dice:

    Ahora entiendo cual era su coraje de Steve Jobs contra los coreanos, ahora ya se piratearon las MacBook Air, primero se piratearon los iPhones luego los iPad´s y ahora las Air ya que no mamen, generen algo en su pinche cabeza que sea propio.

    Pero la culpa es de los chicos de cupertino por mandar a hacer todo allá con ellos, mejor que manden a hacer sus productos en México y aquí no pasa nada :P

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Categorías