Android acapara. Aumenta!.

 

Pues que es que le quieren poner un alto. Android lleva amplia ventaja en cuando a instalaciones en dispositivos moviles pero a pesar de eso no deja de haber problemas para tan famoso verde amigo, acapara mucho mucho mercado. Un análisis de mercado señala lo siguiente.

Empresa de sondeos de mercado  Canalys en un informe ultimo semanal da a conocer datos importantes correspondiente al segundo trimestre del año sobre la cantidad de mercado global de smartphones.

Los informes de los datos señalan que este sector del mercado ha crecido un 73% respecto al mismo período del año pasado, gracias en gran medida al auge de los teléfonos con sistema operativo Android, que ya alcanzan el 48% del mercado global, con un incremento en ventas del 379% en la venta de dispositivos. De los 56 países analizados por Canalys, Android es el sistema operativo más utilizado en 35.

En cuanto a las marcas, la gran beneficiada es Samsung, que ha aumentado sus ventas en un 421% respecto a las cifras del año pasado, alcanzando las 17 millones de unidades vendidas en el último trimestre. Apple sigue liderando el ranking de ventas (20.3 millones), mientras que Nokia cae al tercer puesto.

Apple sigue también a la cabeza en cuestión de ingresos: aunque se vendan cinco móviles equipados con Android por cada dos iPhone’s, aquellos pertenecen a diferentes fabricantes.

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Artículos más leídos

    Fatal error: Call to undefined function get_most_viewed() in /home/ddsmedia/public_html/blog/wp-content/themes/cluttered_office_desk_bue017/sidebar1.php on line 153