Foursquare llega al millón de fotos

Los usuarios de Foursquare han adoptado con alegría el nuevo servicio de la red social, que permite acompañar sus check-ins de comentarios y fotografías. De hecho, según ha anunciado la red de localización, ya se ha alcanzado el millón de fotos.

Foursquare realizó el anuncio a través de su Twitter, adjuntando además un enlace a la fotografía un millón, que se subió el pasado domingo. Así, la red de localización muestra el éxito que está teniendo la nueva funcionalidad que ofrecen a sus usuarios y que se estrenó hace tan solo tres semanas.

Con respecto al otro servicio que se puso en marcha con el de las fotos, el de la posibilidad de comentar los check-ins de los amigos, Foursquare no ha dicho nada, aunque se espera que el éxito sea parejo al de las fotografías.

Es preciso también destacar que, según informa Mashable, el servicio de subir fotos está de momento tan solo disponible para usuarios de iPhone y Android, por lo que se supone que cuando se extienda a usuarios de otras plataformas el número de fotografías experimente una nueva fuerte subida.

No hay constancia de cual ha sido la cantidad cosechada con el otro servicio lanzado a la vez, el de la posibilidad de comentar los check-ins de los amigos, aunque se cree que podría ser parejo al obtenido con el de las fotografías, es decir entorno al millón.

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to MySpace Post to Ping.fm Post to StumbleUpon

Un comentario para “Foursquare llega al millón de fotos”

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Categorías