Apple actualiza el diseño del iTunes

itunes-apple

Apple ha actualizado su programa musical iTunes añadiendo nuevas opciones y mejoras en el diseño.

La nueva versión, disponible para descarga, ofrecer una navegación mejorada de columnas, que facilita la búsqueda de artistas, álbumes, películas, programas de televisión.

iTunes LP permite recuperar el espíritu del disco tradicional de vinilo, descargando álbumes que mejoran la experiencia interactiva de la biblioteca. Además de las canciones se descargarán las letras con animaciones especiales, se podrá consultar información adicional, ver vídeos de actuaciones, fotos del artista y disfrutar de otros muchos extras.

La opción de Compartir en casa permite enlazar hasta cinco ordenadores e importar automáticamente las nuevas adquisiciones hechas a través de uno u otro equipo a la biblioteca personal.

Por último, Apple ha pulido la selección de canciones de iTunes Genius, las playlists que crea el programa al seleccionar un tema determinado, escogiendo canciones parecidas, iTunes encuentra las canciones que van bien juntas y crea automáticamente hasta 12 sesiones basándose en géneros, como una emisora de radio programada pero con la música del usuario.

Fuente: Silicon News

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to MySpace Post to Ping.fm Post to StumbleUpon

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Categorías