CYSMAG

logo_sin-fondo1

Sistema desarrollado para la empresa CYSMAG, dedicada a la elaboración de cerraduras electromagnéticas, circuitos y sistemas de seguridad.

Aunque actualmente la empresa es pequeña, se pensó en implementar un sistema que ayudara a facilitar las actividades que se llevan a cabo, reduciendo tiempos de operación, para así permitir brindar un mejor servicio a los clientes.

Los principales problemas que manejo el cliente eran la comunicación entre los departamentos de la empresa, la perdida de materiales, y sobre la inconsistencia de la información.

Durante el Análisis del Sistema se realizaron diagramas de Flujo de información, de cada departamento para visualizar que operaciones era viable integrarlas al sistema y así reducir los problemas que se presentaban.

Después del análisis, se estructuro el sistema seis módulos planificando su desarrollo en un periodo de siete meses.

Este software fue desarrollado de acuerdo a las necesidades que solicito el cliente, utilizando Adobe Flex, tecnología utilizada para el desarrollo de aplicaciones RIA.

CYSMAG, está comprendido por los siguientes módulos:

–Administración: fue diseñado para uso exclusivo del director de la empresa, con la finalidad de estar supervisando todos los movimientos del sistema.

administracion2

El modulo de Administración permite:

-Agregar, consultar, modificar y eliminar los registros de los catálogos de departamentos, usuarios del sistema y perfiles de los usuarios.
-Estructurar el menú del sistema según la mejor conveniencia del administrador.
-Conocer los movimientos del usuarios, por ejemplo que registro agrego determinado usuario a qué hora se efectuó la operación y en que ventana.
-Asignar Perfiles a los usuarios, es decir determinar que ventanas y con que permisos podrá tener cada usuario, para que cuando se ingrese al sistema aparezca su perfil personalizado por el administrador.
-Solicitar al departamento de almacén, consumibles.
-Visualizar todos los reportes del sistema.

En los siguientes días les platicare de los módulos de Almacén, Compras, Producción, Instalaciones y Ventas.

Post to Twitter Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook Post to MySpace Post to Ping.fm Post to StumbleUpon

Deja un comentario

Buscar
Chatea con la comunidad
Recíbenos en tu correo

Ingresa tu direccion de e-mail:

Buscanos en…
Archivos
Categorías